Derecho Penal
15 de noviembre de 2022

¡Nueva publicación!: “Libro homenaje a Alfonso Reyes Echandía en el nonagésimo aniversario de su nacimiento”

El Centro de Investigación en Filosofía y Derecho, junto al Departamento de Derecho Penal y Criminología, se complacen de anunciar la publicación del “Libro homenaje a Alfonso Reyes Echandía en el nonagésimo aniversario de su nacimiento”. En colaboración con la Universidad de los Andes y la Universidad de Ibagué. Editado por Hernán Darío Orozco López, Yesid Reyes Alvarado y Carmen Eloísa Ruíz López.

La obra busca hacer un análisis de los problemas fundamentales del derecho penal y la criminología contemporáneos a la luz de la obra de Alfonso Reyes Echandía. Cuenta con el aporte de autores nacionales e internacionales. Este libro será presentado en las 44a Jornadas Internacionales de Derecho Penal y por la inscripción presencial a estas Jornadas, recibirá un 30% en la obra. Podrá ser adquirida en las librerías de la Universidad Externado de Colombia y la puede encontrar próximamente en Publicaciones.

Si desea inscribirse a las Jornadas puede hacerlo en este enlace.