Ciclo de Seminarios 2023: La confianza en las relaciones contractuales y su importancia en los contratos bilaterales

Cuando: 23 de octubre, 2023

Hora: 8:00 am

Lugar: ONLINE

La Red de Filosofía del Derecho Privado, integrada por las universidades Externado de Colombia, de Girona (España) y Adolfo Ibáñez (Chile) se complacen en invitar a toda la comunidad estudiantil, docente e investigadora, y al público en general interesado, a asistir al seminario de discusión que se llevará a cabo el próximo lunes 23 de octubre a las 8 am, de manera virtual.

En esta ocasión, el Dra. Magdalena Bustos (profesora de la Universidad de Chile) compartirá su ponencia titulada “La confianza en las relaciones contractuales y su importancia en los contratos bilaterales”. Acto seguido, su trabajo será discutido con otros investigadores de la Red y con el personal asistente al seminario que desee debatir o comentar algún aspecto de su argumentación.

El seminario será gratuito, pero requiere de la inscripción previa de los asistentes para el envío del link de conexión. Dicha inscripción se puede hacer en el siguiente enlace, o bien escaneando el código QR que aparece en la imagen.