Ciclo de Seminarios 2023: “Los fundamentos de la responsabilidad del Estado social y democrático de derecho”

Cuando: 29 de noviembre, 2023

Hora: 9:00 am

Lugar: ONLINE

La Red de Filosofía del Derecho Privado, integrada por las universidades Externado de Colombia, de Girona (España) y Adolfo Ibáñez (Chile) se complacen en invitar a toda la comunidad estudiantil, docente e investigadora, y al público en general interesado, a asistir al seminario de discusión que se llevará a cabo el próximo miércoles 29 de noviembre a las 9 am, de manera virtual.

En esta ocasión, el Dr. Pablo Mántaras (profesor de la Universidad de Buenos Aires, Argentina) compartirá su ponencia titulada “Los fundamentos de la responsabilidad del Estado social y democrático de derecho”. Acto seguido, su trabajo será discutido con otros investigadores de la Red y con el personal asistente al seminario que desee debatir o comentar algún aspecto de su argumentación.

El seminario será gratuito, pero requiere de la inscripción previa de los asistentes para el envío del link de conexión.

Inscripción aquí